Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: La nueva era en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

February 26, 2024

En la segunda parte de la década de los años 70 entró el Salón de la Fama en una etapa consistente. Tuvo sus atractivos aunque se dieron cambios en la dirección del recinto. Rafael Domínguez García terminó su ciclo y fueron varios los que llegaron a ser directores. En la

En la segunda parte de la década de los años 70 entró el Salón de la Fama en una etapa consistente. Tuvo sus atractivos aunque se dieron cambios en la dirección del recinto. Rafael Domínguez García terminó su ciclo y fueron varios los que llegaron a ser directores.

En la década de los años 70 y otro tanto de los 80 pareció caminar todo bien en la administración del Salón de la Fama. Tampoco en parte de los 90 hasta que se supo que el Salón de la Fama estaba en venta. Todo mundo se preocupó, hasta se dijo que en Culiacán había comprador, pero inmediatamente fue detenida esta información. Sin embargo, se aclaró hasta que vino la gran noticia.

El Salón de la Fama no saldría de Monterrey. Entre muchas cosas que se informaron llegó la gran noticia, el gobierno de Nuevo León ofreció un terreno en el complejo deportivo de Fundidora. Lo mejor cuando el señor Alfredo Harp Helú anunció que se encargaba de comprar y construir el Salón de la Fama. Fue La gran noticia cuando Pepe Maiz dijo que se encargaba de la construcción. Causó gran revuelo y se habló de fecha para dejarlo listo. Así se dio el gran paso y cobró vida para beneplácito de los aficionados y toda la gente del beisbol.

La gran noticia se convirtió en realidad y ahora todo es felicidad. Ya era tiempo que eso sucediera y fue como nunca. Una obra de arte que el Salón fuera como quedó. Todo animaba que Monterrey siguiera siendo la casa del beisbol.

No hay duda, del panorama oscuro que se sentía, se hizo la luz para toda la gente que volvió a sentir lo bello de este lugar que ya hace historia con todos sus visitantes.

Kerlegand99yahoo.com.mx