Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Charros Femenil: ¡Juego sin hit ni carrera para Yanina Treviño, de Sultanes!

February 22, 2024

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 22 de febrero de 2024.- Con una joya de pitcheo de la lanzadora de Sultanes Femenil, Yanina Treviño –quien no permitió hits ni carreras en el juego–, las regiomontanas sorprendieron al líder de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), Charros de Jalisco, al vencerlas 2-0 en

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 22 de febrero de 2024.- Con una joya de pitcheo de la lanzadora de Sultanes Femenil, Yanina Treviño –quien no permitió hits ni carreras en el juego–, las regiomontanas sorprendieron al líder de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), Charros de Jalisco, al vencerlas 2-0 en el primero de serie, en Zapopan.

A pesar de su esfuerzo, las bateadoras albiazules no lograron descifrar los pitcheos de Treviño, quien logró completar las 7 entradas sin permitir imparables ni anotaciones, logro que fue reconocido por la afición que se dio cita este jueves en el Estadio Panamericano.

Treviño –quien otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho bateadoras–, ya había logrado previamente un juego “sin hit ni carrera” en la campaña, por lo que registró el segundo en la historia de la LMS.

Las anotaciones de las regias llegaron en la cuarta entrada, ambas con toque de sacrificio, primero de Karina Pérez para que anotara Yarianna López, y luego de la propia Treviño para que Karen Domínguez alcanzara el home, aprovechando un error en el tiro al pentágono.

Charros Softbol Femenil buscará la revancha frente a Sultanes este viernes, en el segundo de la miniserie, a las 19:30 horas, en el Panamericano de Zapopan. Los boletos están disponibles a partir de 100 pesos en taquillas del inmueble y en www.boletomovil.com/charros-jalisco