Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Charros Femenil: Explotan a la ofensiva y vencen a Diablos Rojos 

February 24, 2024

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 24 de febrero de 2024.- Un rally de 6 carreras en el sexto episodio, comandado por Denisse Goussen, le abrió a Charros de Jalisco las puertas del triunfo, 9-2, frente a Diablos Rojos Femenil en el primero de la serie, disputado este sábado en el Estadio

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 24 de febrero de 2024.- Un rally de 6 carreras en el sexto episodio, comandado por Denisse Goussen, le abrió a Charros de Jalisco las puertas del triunfo, 9-2, frente a Diablos Rojos Femenil en el primero de la serie, disputado este sábado en el Estadio Panamericano, dentro de la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

En la segunda entrada, Edith de Leija sacó un batazo entre short y tercera, y tras un mal lanzamiento a la inicial, Karime Valles, se descolgó al pentágono desde la intermedia; además, Silvia Ochoa impulsó una más en la figura de la propia De Leija para colocar el 2-0.

Un par de innings después, Linnah Rebolledo sacó un elevado al jardín derecho que le permitió anotar a Elizabeth Robert en el pisa y corre, aunque Diablos Rojos reaccionó en el quinto episodio con par de rayitas producidas por Dana Barrera, para el 3-2 momentáneo en la pizarra.

Pero faltaba lo mejor para Charros. En el sexto, Olivia de la Torre partió en dos el diamante, permitiéndole a la capitana Yurubi Alicart anotar la cuarta en favor de las jaliscienses.

Con casa llena, Goussen conectó un doblete que envío a la registradora a De Leija, De La Torre y Valles, y un turno después, apareció “Big Lupe”, Lupita Palomares, con otro doble para empujar a Goussen a tierra prometida.

Lo mismo hizo Naomi Barbosa, con una línea al central para remolcar a Ochoa al plato y colocar el 9-2 definitivo en el score, que mantiene a Charros como líder del standing con récord de 12-6.

Este domingo, Charros de Jalisco y Diablos Rojos Femenil se volverán a ver las caras en el segundo encuentro de la miniserie, a partir de las 17:00 horas, en el Panamericano.

Las entradas están disponibles a partir de 100 pesos en las taquillas del estadio, así como en www.boletomovil.com/charros-jalisco