Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravas:  Terminó el sueño 

Las del Bajío salieron con el cuchillo entre los dientes, pero un rally de 6 carreras en el séptimo episodio las privó de despedirse con un triunfo
February 26, 2024

León, Gto (Prensa Bravos de León) 25 de febrero de 2024. – Las Bravas lucharon de tú a tú sosteniéndoles el duelo a un difícil equipo como es Sultanes Femenil, pero sucumbieron en el último episodio para caer 14 a 8 en el último duelo de la temporada en casa.

León, Gto (Prensa Bravos de León) 25 de febrero de 2024. – Las Bravas lucharon de tú a tú sosteniéndoles el duelo a un difícil equipo como es Sultanes Femenil, pero sucumbieron en el último episodio para caer 14 a 8 en el último duelo de la temporada en casa.

Con una desventaja de dos carreras en el amanecer del encuentro, las Bravas armaron un rally de 5 carreras sobre la serpentina de Silvia Guerrero destacando un hit de Arisdelsy Higuera que produjo par de carreras, así como un doblete de Fabiola Ramírez.

Las regias volvieron a tomar la delantera en el segundo episodio con un ataque de cuatro carreras. El duelo siguió la tónica de tira y agáchate, destacando los cuadrangulares solitarios de Arisdelsy Higuera y Pamela Rosas en el quinto y sexto rollo respectivamente.

Al llegar al último capítulo, las fantasmas de neón pusieron a trabajar la maquinaria ofensiva armando un rally que sería mortal. Erika García pisaría tierra prometida al combinarse un hit y error en batazo de Yanina Treviño, quien haría lo propio gracias a un fly de sacrificio.

Con dos fuera y mujeres en las primeras dos colchonetas, la emergente Tahily Medina pegó un sencillo que provocó una pifia de la campo corto para que entraran dos más. Mónica Sánchez coronaría el rally con imparable que llevó dos más a la registradora poniendo las cifras definitivas.

Con el triunfo de El Águila de Veracruz, así como la derrota de esta noche, oficialmente las Bravas están eliminadas en la actual temporada. No queda más que agradecer a la noble afición que se hizo presente en el Estadio TV Cuatro Domingo Santana que estuvo apoyando en cada uno de nuestros duelos haciendo de nuestros encuentros una gran fiesta.

Es precisamente por el activo más grande que tenemos, nuestra afición, que las Bravas saldrán a la carretera para cerrar con la cara en alto la temporada luchando hasta el último out para poner en alto el nombre de la ciudad a la que representamos: León, así como la grandeza de este Estado y trabajando con miras a darles lo resultados que se merecen en la próxima temporada.

W: Libis Hurtado

L: Lixania Meléndez

HR: Arisdelsy Higuera (Bravas) y Pamela Rosas (Sultanes)