Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravas: Jugoso rally de cinco le da el triunfo a Sultanes

El sexto episodio otra vez fue la debacle para las del Bajío al permitir un rally que fue decisivo
February 24, 2024

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 24 de febrero de 2024.– Un cerrado donde Bravas sostenía la ventaja por la mínima, terminó abriéndose en el sexto episodio para que Sultanes ganara al son de 8 carreras por 2. Las dueñas del diamante anotaron la de la quiniela en el primer

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 24 de febrero de 2024.– Un cerrado donde Bravas sostenía la ventaja por la mínima, terminó abriéndose en el sexto episodio para que Sultanes ganara al son de 8 carreras por 2.

Las dueñas del diamante anotaron la de la quiniela en el primer inning gracias a un wild pitch de Yanina Treviño que permitió a Mariangel Barbosa pisar tierra prometida.

El duelo se convirtió en un duelazo de lanzadoras donde Alejandra Vásquez le aguantó la contienda a la lanzadora de dos sin hit ni carreras Yanina Treviño colgando rosquillas en la pizarra.

Las de la tierra de las tostadas y el chicharrón pudieron emparejar los cartones en el quinto episodio con imparable productor de Maidelis Reye, pero las cuereras recuperaron su ventaja en la parte baja aprovechando una pifia de Treviño en un toque de bola.

Fue en el sexto episodio cuando Sultanes tendió una trampa en la cual caería la novena local. Con la casa llena y uno fuera, Mónica Sánchez tocó la bola, pero la lanzadora Lixania Meléndez pidió permitiendo que entrara una rayita. Un wild pitch de la multicampeona abrió la puerta para que las regias se pusieran arriba en la pizarra.

Tras un pasaporte se llenaría de nuevo la casa para las fantasmas grises, dejando la mesa puesta para Yarianna López que con una rola a la intermedia llegó Pamela Rosas a la registradora. Un nuevo wild pitch de Meléndez se combinaría con un error de la receptora Leeslye Valdez para concretar un jugoso rally de 5 carreras.

Todavía en el séptimo episodio, Monterrey incrementó su ventaja con sendos sencillos de Pamela Rosas y Mónica Sánchez para poner las cifras definitivas de 8 por 2.

Con este resultado, las Bravas necesitarán ganar sí o sí este domingo para tener su primera semana jugando para .500, además de poder llegar con vida a la última semana de la temporada. El juego se celebrará a las 18:00 horas donde se espera que Lixania Meléndez sea la lanzadora que abra, tentativamente ante Libis Hurtado.

W: Yanina Treviño
L: Diana Belman