Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravas: Aparece el 666 y remonta Diablos Femenil

February 23, 2024

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 22 de febrero de 2024.– Se apareció el cuadro femenil de Diablos en el Estadio TV Cuatro Domingo Santana combinando situaciones que dieron como resultado la marca del mismo infierno para hacerse del triunfo al son de 9 carreras a 4. Las visitantes inauguraron

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 22 de febrero de 2024.– Se apareció el cuadro femenil de Diablos en el Estadio TV Cuatro Domingo Santana combinando situaciones que dieron como resultado la marca del mismo infierno para hacerse del triunfo al son de 9 carreras a 4.

Las visitantes inauguraron la pizarra en el mismo primer inning con un cuadrangular solitario de Leannelys Zayaz y par de dobletes de Anahy Lizárraga y Yakary Molina, el último de ellos remolcador para poner la pizarra dos por cero. Bravas reaccionó en el segundo episodio cuando con mujeres en posición de anotar, aprovecharon una pifia de la campo corto para que se empatara el encuentro.

Un episodio más tarde, Paty Ponce trajo una rayita más para la causa del Bajío, y aunque la pandilla escarlata volvió a emparejar la pizarra con un cuadrangular solitario de Anahy Lizárraga, de nueva cuenta la ofensiva brava reaccionó en la parte baja con Diana Arceaga que llevó al pentágono a Arisdelsy Higuera con el 3 a 4.

Fue en el sexto episodio cuando el apocalipsis se hizo presente en el juego. Con la casa llena y sin outs, las luciferes llenaron la casa para que con un sencillo de Anahy Lizárraga se combinara con un doblete de Rosi Del Castillo para poner de golpe y porrazo cuatro carreras a la cuenta de las visitantes.

Ximena Guerrero con un imparable haría que explotara del centro del diamante la cubana Lixania Meléndez. Diana Belman le entraría al quite, pero en un doble robo anotaría una más Del Castillo. Todavía con una rola de Magaly Zúñiga entraría la carrera que pondría las cifras definitivas en el encuentro.

Con crucifijos, Biblia y el manual de exorcismos, se presentarán las Bravas este viernes para el segundo de la serie en punto de las 20:00 horas donde esperan apostar su vida y que Diablos Rojos no se quede con su alma en la búsqueda de la postemporada.

W: Yamerki Guevara
L: Lixania Meléndez
HR: Leannelys Zayaz y Anahy Lizárraga (Diablos Rojos)