Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravas: A base de palos, logran hacer un exorcismo

Las Bravas se soltaron el pelo bateando y lograron un valioso triunfo para que su alma no se fuera al infierno
February 24, 2024

León, Gto (Prensa Bravos de León) 23 de febrero de 2024. – La ofensiva de las Bravas explotó como nunca antes en la temporada para lograr un valioso triunfo al son de 5 carreras a 17 sobre Diablos Rojos Femenil y se mantienen con vida en la lucha por la

León, Gto (Prensa Bravos de León) 23 de febrero de 2024. – La ofensiva de las Bravas explotó como nunca antes en la temporada para lograr un valioso triunfo al son de 5 carreras a 17 sobre Diablos Rojos Femenil y se mantienen con vida en la lucha por la postemporada.

La ofensiva de las Bravas explotó en el mismo primer inning cuando con la casa llena, María Dolores y Diana Arcega negociaron pasaportes para que ingresaran sendas carreras de caballito. Arisdelsy Higuera con imparable llevó al plato una rayita más para que explotara la lanzadora Karla Téllez.

La estelar lanzadora Yamerki Guevara le entró al quite, pero la leña seguiría con imparables productores de Fabiola Ramírez y Lixania Meléndez. Mariangel Barbosa logró negociarle un pasaporte para que de ingresara la sexta carrera del inning y con esto el final de la actuación de la cubana. Marlene Espinoza recibió a Valeria Espinoza con doblete que vació la casa para poner una pesada losa de 0 a 9 sobre la pandilla escarlata.

Una nueva ofensiva de las dueñas del parque se desataría en el quinto episodio cuando lograron rodear por todas las colchonetas a Valeria Espinoza. Fabiola Ramírez, la emergente Vanessa López y Mariangel Barbosa se combinaron con imparables productores, el último siendo doblete que ponía la cabalística treceava carrera de las locales.

Para el sexto rollo, la ofensiva del Bajío se volvería a soltar el pelo bateando gracias a un cuadrangular de par de carreras cortesía de Diana Arcega, e imparables remolcadores de Vanessa López y Mariangel Barbosa.

Con el respaldo ofensivo de sus compañeras, Darlys Pérez pudo tener un respiro para trabajar sin contra tiempos en el centro del diamante, dándose el lujo de permitir 5 carreras de manera espaciada durante el duelo, sin embargo, pudo trabajar toda la ruta para acreditarse el triunfo.

Gracias a este resultado, y el obtenido en el duelo en Tabasco, las Bravas pudieron salvar de mandar al infierno esta temporada, y saldrán con el cuchillo entre los dientes para buscar ganar la serie ante Sultanes este sábado en punto de las 19:00 horas y domingo a las 18:00 horas para que los sueños de calificar a la postemporada se mantengan vivos.

W: Darlys Pérez

L: Karla Téllez

HR: Darlys Pérez (Bravas de León)